Carrito
Sin artículos

Att. cliente
986 70 52 92

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:00-20:00

Nuestros productos


Menú de familias de productos


¿Quienes somos?

BodegaEn 1992 nace la bodega COSECHEROS REUNIDOS DE SOUTOMAIOR, situada en C/Alexandre Bóveda 3A, Soutomaior (Pontevedra), con la que intentamos dar a conocer al mundo este afamado Albariño, vino que tradicionalmente era elaborado por las familias de la zona. Una bodega en la que desde su nacimiento, hemos perseguido aunar esa antigua tradición a las actuales técnicas de elaboración.

Únicamente elaboramos cada año 10.000 litros, y nuestro objetivo es ofrecer un instante de felicidad al que saborea el fruto de nuestro trabajo.

viñedos

NUESTROS VIÑEDOS:

El microclima que las soleadas laderas del río Verdugo ofrecen a nuestros viñedos da como resultado unas condiciones únicas y excelentes para el cultivo de la variedad Albariño.

Cepas, gran parte de ellas centenarias, instaladas en parcelas muy pequeñas, pertenecientes a pequeños agricultores de la zona, cuidadas manualmente y de forma muy tradicional por sus orgullosos dueños.

Viñedos en los que se sigue buscando preservar la peculiaridad de los vinos de nuestra zona, con labores como el injertado de las cepas jóvenes con sarmientos de las mejores cepas centenarias de nuestras fincas.

Por otro lado, lo aislado de nuestra subzona así como nuestro microclima, nos permite tener muy pocos problemas fitosanitarios, no teniendo así que usar, en nuestras parcelas, productos tan agresivos con el medio ambiente.

Una vendimia seleccionada en campo y en bodega, con uvas recogidas manualmente y sólo en su estado óptimo de maduración, con todo el mimo, en cajas perforadas de apenas 20 Kg. y procesadas antes de un máximo de cuatro horas desde su recolección, dan lugar a los albariños MARIA VINYALS.

 

 
 

www.cosecherosdesoutomaior.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.125 segundos